¿Cómo hacer una compra?​

Utiliza nuestros medios de pago en línea o presencial, solo deberás seleccionarlo al final de tu compra, contamos con opciones de transferencia, tarjetas de crédito o pago en efectivo contra entrega. Para hacer uso de tarjetas de crédito y transferencias bancarias, debes tener cuenta en Mercado Pago.


Como hago el pago y envío?

Al realizar tu pedido, se calcula un valor estándar de envío, que se descuenta al seleccionar retiro presencial o si tu compra es mayor a 30.000 pesos. Para envíos dentro de Chile utilizamos Chilexpress ó Starken con la modalidad de envíos por pagar.

 

Ordena tus productos de manera segura

Ten la confianza que todo lo que compres llegará a tus manos, además puedes solicitar devolución de tu dinero, si los plazos de entrega no se cumplen o el producto llega defectuoso.



Devoluciones y reembolso

Sólo se hacen reembolso por entregas no realizadas o demoras en la entrega, al ser productos de uso personal, no se aceptan devoluciones una vez usados.

Nuestra empresa se especializa en guantes, buzos, mascarillas, limpieza industrial, desinfectante, amonio cuaternario, con distribución en Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, envíos a todo el país por Chilexpress, Starken con quien tu nos indiques.